Fotos de una realidad en el Partido de General Pueyrredon / septiembre de 2015














Fotos de Una Realidad

en Mar del Plata

"Cuando cae la noche duermo despierto, un ojo cerrado y el otro abierto; Por si los tigres me escupen un balazo, mi vida es como un circo pero sin payaso;
Voy caminando por la zanja haciendo malabares con 5 naranjas; Pidiendo plata a todos los que pueda en una bicicleta en una sola rueda;
Soy oxigeno para este continente, soy lo que descuidó la presidente;
No te asustes si tengo mal aliento, si me ves sin camisa ... al viento;
Yo soy un elemento mas del paisaje, los residuos de la calle son mi camuflaje;
Como algo que existe que parece de mentira, algo sin vida pero que respira
."

Publicado por el Fotógrafo Callejero (como él se denomina) Andres Ar en su face en septiembre del año 2015.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Centro Comunitario Nuestra Señora de Luján

"Nuestros Vínculos"

Hogar de Niños y Adolescentes Benaia